Iglesia Centro de Esperanza Familiar

La visión del Ministerio de Sobrenatural Kidz es enseñar, predicar y equipar a los niños por medio de la palabra de Dios para expandir el Reino de Dios, con el fin que cada niño sea usado por Dios en enseñar la palabra, moverse en sanidades, milagros y liberación. Nuestro propósito es de ponerles un fundamento para que puedan desarrollar el llamado y propósito que Dios les ha dado y que ellos marcan la diferencia.

No lo ocultaremos a sus hijos, sino que contaremos a la generación venidera las alabanzas del Señor, su poder y las maravillas que hizo (Salmo 78:4)

Y guarda sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando hoy, para que te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti, y prolongue tus días sobre la tierra que Jehová tu Dios te da para siempre (Deuteronomio 4:40)

Para cumplir la visión del Ministerio, tenemos enseñanzas en lo siguiente:

Niños de 4-7 años

Este grupo estará estudiando la serie “Hijos e Hijas del Rey». En esta serie estarán aprendiendo la importancia de lo que escuchan, miran y tocan. También le enseñaremos que atreves del respecto agradecemos a Dios.

Niños de 8-12 años

Este grupo estará estudiando la serie “Hijos e Hijas del Rey». En esta serie estarán aprendiendo que vivir en la santidad es posible. También le estaremos enseñando la diferencia de ser una creación de Dios y ser hijo de Dios.

Quisiéramos animar a los padres a que traigan a sus hijos para que reciban una impartición sobrenatural en cada enseñanza

Los Pastores José y Yenia Álvarez y los diáconos Tomas y Micheell del Ministerio de Niños Sobrenatural Kidz CDEF Tampa, junto con el resto de las maestras, están comprometidos a llevar a cabo la visión en los niños y prepararlos para expandir el Reino de Dios, y que desde pequeños puedan descubrir su llamado y el propósito de Dios en sus vidas y no sean engañados.