La oración, el ayuno y la búsqueda constante de Dios son el único secreto para que un ministerio, un negocio o una familia tengan éxito en todo lo que realizan. Jesucristo fue un ejemplo con su vida de oración, solamente a través de la oración podremos conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas y pelear por lo que nos pertenece.
Esta página ha sido creada para que puedas recibir impartición fresca de cómo orar al Padre como hijos. Tú eres hijo de Dios y tienes acceso a Él; por lo tanto, debes mantenerte sintonizado con el cielo, y tener la oración como una prioridad en tu vida.
Te exhortamos a que te apropies de lo que hemos declarado y atesorado cada madrugada en nuestro ministerio para las familias, las naciones, los gobernantes, etc., sea cual sea tu necesidad, recuerda que El es: el Todopoderoso, el Suficiente, el que todo lo puede. Cuando estás con Tu Padre Celestial, con su amado hijo Jesucristo, y con el precioso Espíritu Santo, eres mayoría aplastante.
A Dios damos toda la gloria por las victorias ministeriales y personales que nos ha dado y todo lo que oramos y creemos lo hacemos en el poderoso nombre que está sobre todo nombre, en el nombre de Jesucristo.
¡Nosotros hemos visto el resultado y si tú lo crees, también lo veras!


