


¡Únete a una Casa de Paz!
Las Casas de Paz son una parte fundamental de nuestro ministerio. En estas Casas de Paz, sucede lo mismo que en la iglesia, porque cada líder lleva el “patrón de la casa,” y lo establece en su Casa de Paz. Esto quiere decir que en cada Casa de Paz se ven milagros, sanidades, liberación, oración, intercesión, adoración, impartición de la palabra de Dios y cielos abiertos para recibir bendición al igual que en la iglesia.
Jesús nos dice hoy: “Vayan a restaurar las relaciones rotas con Dios y también entre los hombres.” Una Casa de Paz es una familia que abre las puertas de su hogar para recibir a vecino, familiares, y amigos, con el fin de compartir el evangelio del Reino en armonía.
Es un lugar donde se ora por las necesidades de la personas, se alaba a Dios, se enseña Su palabra, y se cuida espiritualmente a cada persona que va llegando. Cuando el grupo supera las ocho o diez personas, se multiplica. Se selecciona un líder, a quien se le asigna un sub-líder, y se le envía a otra Casa, donde repetirán el patrón que aprendieron en su Casa de Paz.